Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Gobernador entrega de maquinaria amarilla en el municipio de Ubalá

por: Mireya Porras

cundinamarca-gobernador-entrega-de-maquinaria-amarilla-en-el-municipio-de-ubala

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, realizó la entrega de maquinaria amarilla a la comunidad del municipio de Ubalá, zona B, cumpliendo así con los compromisos adquiridos.

La entrega se hizo a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones del departamento, ICCU, con tres equipos para el municipio de Ubalá y uno para el municipio de Gama.

Maquinaria amarilla para Ubalá, Cundinamarca

La maquinaria entregada en Ubalá corresponde a un vibrocompactador, una retroexcavadora, y una motoniveladora.

A esto se le suma otra motoniveladora para el municipio de Gama por un total, en esta ocasión de $3.900 millones.

El gobernador de Cundinamarca dijo que queda pendiente para complementar este combo de maquinaria, la volqueta, que tan pronto llegue la hará llegar.

Agregó que, para el tema de la vía de Algodones, ya se tienen los recursos y se están comprando los predios.

La inversión del departamento en la provincia del Guavio, durante la actual administración asciende cerca a los $155 mil millones.

Para la atención vial

Esto hace referencia a 8 combos de maquinaria 97 equipos para la atención de red vial terciaria y secundaria, administración y operación de maquinaria amarilla.

Del Plan 500 hay trabajos en la Trocal del Guavio (vía Guasca – Guacheta-Ubalá-Gachalá), placahuellas viales en Claraval-Chuscales, Junín, Medina - San Pedro de Jagua - Mámbita - Ubalá, sector el Cajón.

Nancy Balbuena gerente del ICCU y Edwin García, presidente de Asojuntas y veedor de las obras, fueron los encargados de presentar la maquinaria y realizar un resumen del trabajo realizado.

También entregaron un balance de los diferentes compromisos adquiridos en el tema de infraestructura de colegios al igual que en las Iglesias.