Publicidad

Cundinamarca anuncia garantías para el pago de docentes del departamento

Compartir
Compartir

El Gobernador de Cundinamarca Nicolás García, anunció una buena noticia para los más de 12.000 docentes del departamento porque recibirán por adelantado su pago de nómina, reconociéndoles su esfuerzo y dedicación.

García Bustos les aseguró al gremio educativo departamental que se están preparando para todo lo que se viene en materia de virtualidad con la Secretaría de Educación, para poder seguir formando a los niños y jóvenes del departamento.

Publicidad

El mandatario regional señaló que venía adelantando una serie de trámites que permitirá realizar un giro anticipado que dará garantías para los trabajadores del sector educativo de Cundinamarca.

https://twitter.com/i/status/1242617773152501761

Día a Día TV

Gobierno incumple con bioseguridad para trabajadores de la salud

De su bolsillo tienen que comprar sus propios equipos de protección, según el 47% de los médicos, paramédicos y auxiliares

“El fin de una era política”

Los vicios, la mentira y el engaño no tienen espacio en la nueva era. Prevalecerá el equilibrio social, la justicia,

El carrusel de la gobernación

El fortín político que representa para los mandatarios la Gobernación de Cundinamarca, ha sido históricamente como un gran pastel que

Nuevo pabellón para usuarios Covid en Fusagasugá, Cundinamarca

Se encuentra completamente aislada y cuenta con procesos de bioseguridad especiales en el cuarto piso del Hospital San Rafael.