Publicidad

Conozca la programación para la entrega de ayuda alimentaria en Girardot, Cundinamarca

Compartir
Compartir

La Alcaldía de Girardot y a través de la oficina de alimentos y su programa ‘Avanzando por una alimentación saludable’, hizo entrega el pasado martes 13 de agosto de 638 mercados distribuidos entre los habitantes de la comuna 5.

Igualmente la Administración informó que el proceso para los habitantes de la comuna 1, se realizará el próximo martes 20 de agosto a partir de las 7:00 a.m. y para la población de la comuna 2 a las 2:00 p.m. sobre la misma fecha en las instalaciones del antiguo ITUC.

Para los habitantes del sector rural los respectivos compromisos se cumplirán en cada una de las veredas beneficiadas, hoy miércoles 14 de agosto, desde las 8:00 a.m. en el Polideportivo de Barzalosa para la zona norte.

Publicidad

Para la zona sur se realizará a las 2:00 p.m. en el Kiosko de la vereda Agua Blanca, a las 3:00 p.m. en la Escuela San Lorenzo y a las 4:00 p.m. en el salón comunal de Zumbamicos.

La población con discapacidad está programada para mañana jueves 15 de agosto a las 2:00 p.m; Las víctimas del conflicto armado para el jueves 29 de agosto de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el antiguo ITUC, cerrando así el programa de estos beneficios para el presente año.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.