Publicidad

Confirman avala de la U para Betto Cardona en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Aunque sin documento oficial en mano, el anuncio lo entregó el exrepresentante Alfredo Molina Triana, jefe de esa colectividad en el municipio, durante la celebración de cumpleaños del exconcejal este sábado. De ratificarse este sería el segundo postulado con respaldo oficial de cara a las elecciones regionales del domingo 27 de octubre que vienen hacia la Alcaldía local.

 

El aval para Gerardo Cardona Cardona a manos del Partido de Unidad Nacional, en realidad, no causó sorpresa; desde un comienzo se supo sobre las preferencias de Molina Triana hacia el joven dirigente, asunto que facilitó el retiro de Ricardo Rodríguez.

Durante la misma reunión cumplida en las instalaciones de las canchas de Soccer Training del barrio Manila, también se aseguró sobre el apoyo de Cambio Radical para Betto.

Rodríguez Díaz, hasta hace una semana, se encontraba en lista de aspirantes a llevar el apoyo de esa colectividad, pero se retiró para solicitar respaldo dentro de Colombia Renaciente; dijo que no se sentía cómodo y con las suficientes garantías.

De momento en Fusagasugá, Cundinamarca, la concejal Luz Fany López (Polo Democrático) y, ahora Betto Cardona, serían los dos precandidatos oficialmente avalados dentro de la actual campaña hacia el primer cargo del municipio.

Por definir se encuentra el Centro Democrático, el liberalismo, El Partido Verde y los conservadores.

Al evento, con matices entre sociales y plíticos, acudieron también el diputado Pedro Cárdenas Vélez, el exgerente de la Inmobiliaria de Cundanamrca Andrés Arias, aspirantes al concejo y ediles, al igual que importante número de militantes de la U en Fusagasugá, Cundianmarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Soacha, Pulí y Subachoque con problemas por sequía en Cundinamarca

Mantienen serios riesgos de desabastecimieno de agua según el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; las dificultades son crecientes a

Brigada de empleo en Mosquera, Cundinamarca

Ofrecen 110 vacantes para residentes en esa población al igual que en Funza, Madrid y Bojacá; la jornada es impulsada

Cayó mujer con marihuana en Girardot, Cundinamarca

Fue sorprendida en operativos impulsados por la Policía del Distrito Dos en esa ciudad. Trató de esquivar los uniformados y

Muere conductor en choque entre Ubaté y Zipaquirá, Cundinamarca

VIDEO. El caso se presentó hacia las 4 de la tarde en un punto intermedio entre la Estación de Servicio

Fuertes operativos de seguridad en Zipaquirá, Cundinamarca

Uniformados de diferentes instituciones avanzaron en la aplicación de propuestas encaminadas a detener la delincuencia en todos los sectores de

Alistas estrategias contra el hampa en Cajicá, Cundinamarca

De momento el alcalde Fabio Ramírez mantuvo agenda encaminada a concertar planes con las comunidades, para lo cual programó una