Publicidad

Confirman avala de la U para Betto Cardona en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Aunque sin documento oficial en mano, el anuncio lo entregó el exrepresentante Alfredo Molina Triana, jefe de esa colectividad en el municipio, durante la celebración de cumpleaños del exconcejal este sábado. De ratificarse este sería el segundo postulado con respaldo oficial de cara a las elecciones regionales del domingo 27 de octubre que vienen hacia la Alcaldía local.

 

El aval para Gerardo Cardona Cardona a manos del Partido de Unidad Nacional, en realidad, no causó sorpresa; desde un comienzo se supo sobre las preferencias de Molina Triana hacia el joven dirigente, asunto que facilitó el retiro de Ricardo Rodríguez.

Durante la misma reunión cumplida en las instalaciones de las canchas de Soccer Training del barrio Manila, también se aseguró sobre el apoyo de Cambio Radical para Betto.

Rodríguez Díaz, hasta hace una semana, se encontraba en lista de aspirantes a llevar el apoyo de esa colectividad, pero se retiró para solicitar respaldo dentro de Colombia Renaciente; dijo que no se sentía cómodo y con las suficientes garantías.

De momento en Fusagasugá, Cundinamarca, la concejal Luz Fany López (Polo Democrático) y, ahora Betto Cardona, serían los dos precandidatos oficialmente avalados dentro de la actual campaña hacia el primer cargo del municipio.

Por definir se encuentra el Centro Democrático, el liberalismo, El Partido Verde y los conservadores.

Al evento, con matices entre sociales y plíticos, acudieron también el diputado Pedro Cárdenas Vélez, el exgerente de la Inmobiliaria de Cundanamrca Andrés Arias, aspirantes al concejo y ediles, al igual que importante número de militantes de la U en Fusagasugá, Cundianmarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Estos son los Artistas de Jazz al Parque 2019

Este año Jazz al Parque celebra sus 24 años con cuatro días de programación que se llevarán a cabo del

Cundinamarca es pionera en implementación de «Posadas Turísticas»

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT presentó ante los actores del turismo el proyecto de fortalecimiento

En el rió Arzobispo de Bogotá, sigue viviendo el Pez Capitanejo, 117 años después de ser visto por ultima vez

Este pez es un bagre endémico del altiplano cundiboyacense que fue encontrado por investigadores del Instituto Humboldt, a la altura

Museo Arqueológico de Soacha abrirá inscripciones para proceso de formación en patrimonio cultural

Los Soachunos a partir de los 13 años de edad podrán realizar el proceso de formación cultural, que tendrá una

Colombia entre incendios forestales y heladas durante el mes de Agosto

El altiplano Cundiboyacense permanecerá con muy bajas temperaturas, entre tanto la región andina, sigue con amenazas de incendios.  Las autoridades

Panorama del agua en Colombia: retos y acciones

En temporada de sequía, según el Estudio Nacional del Agua 2018, el 75% del territorio nacional podría sufrir por desabastecimiento