Publicidad

Comité de gestión del riesgo entrega informe sobre incendios en Fusagasugá

Compartir
Compartir

Este miércoles, se activó el Comité Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres (CMGRD) para atender dos incendios en el municipio de Fusagasugá.

Al final de la tarde, se cerró el Puesto de Mando Unificado (PMU), por parte de Dirección de Ambiente, Riesgos y Tierras.

Los incendios del sector de Guavio y el del barrio San Mateo se apagaron totalmente, sin embargo este jueves y viernes, se seguirán monitoreando los dos terrenos, por parte de Defensa Civil, Bomberos y la Brigada CAR.

Igualmente en el sector de Los Robles, se presentó una quema que fue controlada rápidamente por el cuerpo de Bomberos.

Finalmente, se realizaron los comparendos respectivos al encontrar en flagrancia a una persona haciendo quemas y otra que presuntamente inició el incendio en el Guavio.

Se alerta a la comunidad, que las quemas están prohibidas ya que se esta en prevención, por las condiciones climáticas, por lo tanto es recomendable tener mucho cuidado con los posibles focos de incendios.

Durante la jornada de éste jueves, el CMGRD suministrará un informe detallado sobre la situación de los lugares afectados.

Día a Día TV

Corabastos reabre mientras se definen nuevas medidas 

A partir del próximo lunes 08 de junio entrarán en vigencia nuevas medidas en la central de abastos como el

Masivos exámenes contra el coronavirus en Cundinamarca

VIDEO. Las muestras (100 mil) será tomadas en Soacha, Chía, Madrid, Mosquera, Girardot, Cajicá, Pacho, Cáqueza, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativá y

Falso periodista generó matoneo en Silvania, Cundinamarca

VIDEO. Las amenazas contra los profesionales de la salud fueron propiciadas por un falso perfil en Facebook cuyo autor, posiblemente,

Condenado por golpear a su pareja en Cáqueza, Cundinamarca

Por celos trató de asfixiarla. Doce meses de detención domiciliaria tendrá que pagar Robinson Rodríguez, al ser hallado responsable de