Publicidad

Comité de gestión del riesgo entrega informe sobre incendios en Fusagasugá

Compartir
Compartir

Este miércoles, se activó el Comité Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres (CMGRD) para atender dos incendios en el municipio de Fusagasugá.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

Al final de la tarde, se cerró el Puesto de Mando Unificado (PMU), por parte de Dirección de Ambiente, Riesgos y Tierras.

Los incendios del sector de Guavio y el del barrio San Mateo se apagaron totalmente, sin embargo este jueves y viernes, se seguirán monitoreando los dos terrenos, por parte de Defensa Civil, Bomberos y la Brigada CAR.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Igualmente en el sector de Los Robles, se presentó una quema que fue controlada rápidamente por el cuerpo de Bomberos.

Finalmente, se realizaron los comparendos respectivos al encontrar en flagrancia a una persona haciendo quemas y otra que presuntamente inició el incendio en el Guavio.

Se alerta a la comunidad, que las quemas están prohibidas ya que se esta en prevención, por las condiciones climáticas, por lo tanto es recomendable tener mucho cuidado con los posibles focos de incendios.

Durante la jornada de éste jueves, el CMGRD suministrará un informe detallado sobre la situación de los lugares afectados.

Día a Día TV

Un murto por avalanchas en Viotá, Cundinamarca

VIDEO. Falleció una mujer adulta que se encontraba de paseo en el sitio conocido como “Rompecalzones” del río Calandaima según

Estas serán las acciones para elecciones atípicas en Sutatausa, Cundinamarca

Con el objetivo de determinar las acciones a seguir para las elecciones atípicas en el municipio de Sutatausa el próximo

Orgullo Nacional: Nairo Quintana Campeón del Tour de los Alpes Marítimos

El Colombiano Nairo Quintana se coronó campeón del Tour de los Alpes Marítimos y de Var.Publicidad Después de correr la última etapa

En accidente fallece motociclista entre Ubaté y Sutatausa, Cundinamarca

VIDEO. Chocó contra una camioneta y posteriormente contra un bus de transporte intermunicipal. Ocurrió la tarde de este sábado (22