Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFBlogoTTlogoIGlogoTWlogoLIlogoYT

En Chipaque se construirá un nuevo complejo deportivo

por: Andres Quintero

en-chipaque-se-construira-un-nuevo-complejo-deportivo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
Una buena noticia recibió el municipio de Chipaque, luego de que fuera firmado el convenio para la construcción del complejo deportivo.
El convenio firmado por valor de $1.664.331.272, espera construir el complejo deportivo del barrio Villa Hernández, en zona urbana del municipio. El Alcalde Municipal Camilo Pardo, dio a conocer que este proyecto contará con el apoyo del Ministerio del Deporte, el Departamento de Cundinamarca y el Municipio de Chipaque. Desde la alcaldía de manifestó que esta inversión nos permitirá incentivar la práctica recreativa y deportiva, promoviendo el desarrollo y mejorando la calidad de vida sociocultural. Además se agregó que por medio de prácticas deportivas, se permitirá el desarrollo físico y emocional de los habitantes del sector y visitantes. Finalmente las autoridades de Chipaque, le extendieron un agradecimiento al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, al Ministro del Deporte Dr. Guillermo Herrera, al Representante a la Cámara Dr. Leonardo Rico y al Concejo Municipal por la gestión y el apoyo para el desarrollo de este proyecto.

De interés: A medianoche de este viernes comienza cierre de la Línea entre Cajamarca y Calarcá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_67392" align="alignnone" width="750"]RENDICION DE CUENTAS GOBERNACION RENDICION DE CUENTAS GOBERNACION CUNDINAMARCA[/caption]