Publicidad

Alcalde propone soluciones para comunidad afectada por PTAR I en Chia, Cundinamarca

Compartir
Compartir

El alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, participó en la sesión ordinaria del Concejo Municipal convocada para el miércoles 8 de enero, donde planteó soluciones para la PTAR I.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

El mandatario fue enfático en trabajar conjuntamente con la comunidad, que es la principal afectada por los olores de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Chía PTAR I.

Durante su intervención, invitó a los Concejales a presentar sus propuestas para dar solución a esta problemática que ha afectado al Municipio por más de diez años.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

«Invito a los Honorables Concejales a trabajar para darle pronta respuesta a la Magistrada Nelly Villamizar y a la comunidad de Chía» con estas palabras el alcalde Luis Segura, ratificó su propuesta durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal.

«Somos una administración con voluntad para trabajar en pro de nuestros habitantes, dispuesta a brindar a ustedes concejales los recursos necesarios para dar respuesta a la magistrada, eso sí analizando el tema de maneja objetiva y concreta», así finalizó su intervención ante la plenaria el alcalde Segura., dejando clara su intención de priorizar este tema con gestión y constancia.

 

Día a Día TV

Atacó y asaltó menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Aparentemente intentó agredir con arma blanca a una jovencita para facilitar el robo de un celular según denunciaron testigos;

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir

Aumenta riesgo de desabastecimiento de agua en Cundinamarca

El río Bogotá se constituye en la fuente hídrica más afectada por la temporada de sequía en el centro del

Fortalecen bloqueo a narcóticos en zonas de influencia educativa de Cundinamarca

VIDEO. La propuesta del gobernador Nicolás García Bustos encontró importante respuesta en todos los municipios del departamento. Insiste en avanzar