Publicidad

Centro Democrático postula nombres para avales hacia alcaldías en Cundinamarca

Compartir
Compartir

Ahora una decisión final será adoptada por las jerarquías nacionales del CD, quienes entrarán a evaluar las  propuestas correspondientes a 45 municipios, entre ellos Fusagasugá, Silvania, Facatativá, Villeta, Funza, Tabio, Cáqueza, Pacho, Cota, Suesca, Chocontá, Tocancipá, Pandi, Gachancipá, Viotá, Yacopí y Nariño.

 

En la Resolución 001 de este lunes 22 de abril de este año los jefes departamentales del partido de gobierno aclaran que en la selección de nombres se aplicó el protocolo de calificación para aspirantes en algunos municipios, aspirantes previamente inscritos en la página oficial del CD dentro de los términos previstos por la colectividad.

Aparecen los nombres de Aleyda Gaviria, Fusagasugá; Nohora Sánchez, Silvania; Hernán Herrera, Tocaima; Wilson Flórez, Nilo;  Álvaro Fajardo, Facatativá; Julio Sarmiento, Gachancipá; Lida Cestelblanco, Venecia; Fernando Ramírez, Anolaima y Laureano Gómez en La Palma.

También aparecen Kevin Gordillo, Beltrán; Pedro Cárdenas, Manta; Óscar Uribe, Funza; Orland Muñetón, Villeta; Carlos Gámez, Viotá; Luis Eduardo Manbuscay, Tocancipá; Claudia Cortes, Pacho; Andrés Rodríguez Reina y Carlos Parra, Cota entre otras poblaciones. (Consulte en este enlace el listado completo)

Cumplido este paso ahora los aspirantes deberán sobreponer otro filtro ante la Dirección Nacional del Centro Democrático una vez complete el respectivo trámite dispuesto por esa instancia partidista.

El documento suscrito por Jenaro Calle y 17 figuras más del Directorio del centro Democrático en Cundinamarca no entrega fechas límites para confirmar los nombres que definitivamente serán presentados por el CD a las elecciones regionales hacia las alcaldías en Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Soacha, Pulí y Subachoque con problemas por sequía en Cundinamarca

Mantienen serios riesgos de desabastecimieno de agua según el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; las dificultades son crecientes a

Brigada de empleo en Mosquera, Cundinamarca

Ofrecen 110 vacantes para residentes en esa población al igual que en Funza, Madrid y Bojacá; la jornada es impulsada

Cayó mujer con marihuana en Girardot, Cundinamarca

Fue sorprendida en operativos impulsados por la Policía del Distrito Dos en esa ciudad. Trató de esquivar los uniformados y

Muere conductor en choque entre Ubaté y Zipaquirá, Cundinamarca

VIDEO. El caso se presentó hacia las 4 de la tarde en un punto intermedio entre la Estación de Servicio

Fuertes operativos de seguridad en Zipaquirá, Cundinamarca

Uniformados de diferentes instituciones avanzaron en la aplicación de propuestas encaminadas a detener la delincuencia en todos los sectores de

Alistas estrategias contra el hampa en Cajicá, Cundinamarca

De momento el alcalde Fabio Ramírez mantuvo agenda encaminada a concertar planes con las comunidades, para lo cual programó una