Publicidad

Centro Democrático postula nombres para avales hacia alcaldías en Cundinamarca

Compartir
Compartir

Ahora una decisión final será adoptada por las jerarquías nacionales del CD, quienes entrarán a evaluar las  propuestas correspondientes a 45 municipios, entre ellos Fusagasugá, Silvania, Facatativá, Villeta, Funza, Tabio, Cáqueza, Pacho, Cota, Suesca, Chocontá, Tocancipá, Pandi, Gachancipá, Viotá, Yacopí y Nariño.

 

En la Resolución 001 de este lunes 22 de abril de este año los jefes departamentales del partido de gobierno aclaran que en la selección de nombres se aplicó el protocolo de calificación para aspirantes en algunos municipios, aspirantes previamente inscritos en la página oficial del CD dentro de los términos previstos por la colectividad.

Aparecen los nombres de Aleyda Gaviria, Fusagasugá; Nohora Sánchez, Silvania; Hernán Herrera, Tocaima; Wilson Flórez, Nilo;  Álvaro Fajardo, Facatativá; Julio Sarmiento, Gachancipá; Lida Cestelblanco, Venecia; Fernando Ramírez, Anolaima y Laureano Gómez en La Palma.

También aparecen Kevin Gordillo, Beltrán; Pedro Cárdenas, Manta; Óscar Uribe, Funza; Orland Muñetón, Villeta; Carlos Gámez, Viotá; Luis Eduardo Manbuscay, Tocancipá; Claudia Cortes, Pacho; Andrés Rodríguez Reina y Carlos Parra, Cota entre otras poblaciones. (Consulte en este enlace el listado completo)

Cumplido este paso ahora los aspirantes deberán sobreponer otro filtro ante la Dirección Nacional del Centro Democrático una vez complete el respectivo trámite dispuesto por esa instancia partidista.

El documento suscrito por Jenaro Calle y 17 figuras más del Directorio del centro Democrático en Cundinamarca no entrega fechas límites para confirmar los nombres que definitivamente serán presentados por el CD a las elecciones regionales hacia las alcaldías en Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Estos son los Artistas de Jazz al Parque 2019

Este año Jazz al Parque celebra sus 24 años con cuatro días de programación que se llevarán a cabo del

Cundinamarca es pionera en implementación de «Posadas Turísticas»

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT presentó ante los actores del turismo el proyecto de fortalecimiento

En el rió Arzobispo de Bogotá, sigue viviendo el Pez Capitanejo, 117 años después de ser visto por ultima vez

Este pez es un bagre endémico del altiplano cundiboyacense que fue encontrado por investigadores del Instituto Humboldt, a la altura

Museo Arqueológico de Soacha abrirá inscripciones para proceso de formación en patrimonio cultural

Los Soachunos a partir de los 13 años de edad podrán realizar el proceso de formación cultural, que tendrá una

Colombia entre incendios forestales y heladas durante el mes de Agosto

El altiplano Cundiboyacense permanecerá con muy bajas temperaturas, entre tanto la región andina, sigue con amenazas de incendios.  Las autoridades

Panorama del agua en Colombia: retos y acciones

En temporada de sequía, según el Estudio Nacional del Agua 2018, el 75% del territorio nacional podría sufrir por desabastecimiento