Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asegurado por presunto abuso sexual de menor en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

carcel-por-presunto-abuso-sexual-de-menor-en-fusagasuga-cundinamarca

La medida cobija a un hombre quien aparentemente intentó cometer excesos con una jovencita. El caso ocurrió este domingo (25 de julio) en el sector del Fusacatán, sur occidente de Fusagasugá.

Sobre la decisión de la justicia colombiana se supo finalizadas las diligencias adelantadas por el Juez de Control de Garantías, a quien le correspondió el caso.

El posible delito se presentó mientras la menor (11 años) realizaba unas compras de meriendas cerca de su casa. Caminaba por una de las calles cuando fue abordada y obligada a ingresar a una vivienda de la que, por fortuna, logró escapar.

Aún en medio del pánico, la jovencita le comentó lo ocurrido a su progenitora. Ella, a su vez, denunció el caso ante la Policía.

La detención

Dice la jovencita que su presunto agresor, aparentemente pensionado de la Policía, “le había tocado sus partes íntimas y que había logrado escapar”.

Además, entregó algunos detalles que solo podía conocer bajo el intento de abuso.

Los uniformados asumieron el caso, acopiaron versiones y pruebas tras lo cual detuvieron al posible implicado. Más tarde el hombre fue presentado ante la justicia, en donde determinaron mantenerlo tras las rejas mientras definen responsabilidades.