Publicidad

Cárcel para “El Turco” por homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

El "Turco", capturado, Fusagasugá, Cundinamarca.
Compartir
Compartir

Fue detenido instantes después del violento ataque con arma blanca en el cual murió Wilson Aldana Sandoval (29 años) la madrugada de este domingo (6 de octubre). La Policía lo persiguió cuando intentó fugarse tras protagonizar el sangriento caso. (Ver: Violenta riña deja un muerto en Fusagasugá, Cundinamarca )

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

 

Un juez en Fusagasugá, Cundinamarca, ordenó remitirlo a prisión mientras se sigue el caso en su contra, de acuerdo a las decisiones adoptadas por la justicia local las últimas horas.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

La noche del sábado anterior la víctima y un familiar decidieron trasladarse desde la Pampa hacia el centro de la ciudad, con el propósito de extender un poco más la jornada de ruma que habían programado.

Se ubicaron en un establecimiento nocturno del Centro Comercial Sutagao en donde trataron de conseguir más atención.

Por alguna circunstancia, la cual tratan de establecer los investigadores, Aldana Sandoval entró en discusión con su atacante, riña que continúan sobre la carrera séptima entre calles novena y décima donde ocurre la feroz pelea.

Sobre lo que estaba ocurriendo fueron alertados los uniformados asignados a la vigilancia permanente de la zona, también encargados del cumplimiento de los horarios asignados a los negocios del sector.

Una vez en el lugar encuentran la víctima tendida sobre el piso y con mortal herida en el pecho; de inmediato un par de agente los remiten al Hospital San Rafael de Fusagasugá, mientras otros emprenden la persecución del agresor.

El primero de ellos muere mientras recibía atención médica; el segundo as apresado y presentado ante la justicia para los procedimientos de rigor; lo acusan de homicidio.

Alias El Turco presenta numerosas anotaciones relacionadas con narcotráfico y robo.

Día a Día TV

Atacó y asaltó menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Aparentemente intentó agredir con arma blanca a una jovencita para facilitar el robo de un celular según denunciaron testigos;

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir

Aumenta riesgo de desabastecimiento de agua en Cundinamarca

El río Bogotá se constituye en la fuente hídrica más afectada por la temporada de sequía en el centro del

Fortalecen bloqueo a narcóticos en zonas de influencia educativa de Cundinamarca

VIDEO. La propuesta del gobernador Nicolás García Bustos encontró importante respuesta en todos los municipios del departamento. Insiste en avanzar