Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan mujer que retiraba dinero tras cambiazo de tarjeta en Sibaté, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-mujer-que-retiraba-dinero-tras-cambiazo-de-tarjeta-en-sibate-cundinamarca

La Policía de Sibaté, en Cundinamarca, capturó una mujer en momentos en que retiraba dinero de un cajero tras haber hecho un cambiazo de tarjeta con una persona.

La Policía acudió al banco Davivienda de inmediato después de recibir la denuncia del ciudadano, quien estaba recibiendo mensajes de texto de varios retiros de su cuenta de ahorros.

Cambiazo de tarjeta en Sibaté, Cundinamarca

La mujer fue sorprendida en el cajero automático, retirando dos millones de pesos de la cuenta del denunciante con la tarjeta que había sido cambiada por un sujeto no identificado.

Después de ser interrogada, la detenida confesó haber participado en el robo y se encontró en su poder aproximadamente cuatro millones de pesos en efectivo, que había retirado anteriormente.

El ciudadano víctima del robo identificó al sujeto que le había cambiado la tarjeta y había hecho los retiros en su cuenta.

Ambos sospechosos, la mujer y el hombre que había hecho el cambiazo de tarjeta, fueron capturados y llevados ante las autoridades correspondientes.

Los uniformados de la Policía de Sibaté hicieron un llamado a los ciudadanos para que estén alerta y tomen medidas de seguridad al utilizar cajeros automáticos.

Policía seguirá trabajando contra el delito

La Policía ha informado que seguirá trabajando en la prevención y captura de delincuentes que utilicen estas tácticas para robar a los ciudadanos.

Igualmente, hicieron un llamado para que la comunidad denuncie cualquier actividad sospechosa que pueda observar en los cajeros automáticos o en cualquier otro lugar.

La seguridad ciudadana es una responsabilidad compartida, por lo que todos debemos contribuir para mantener la seguridad y tranquilidad de la comunidad.