Publicidad

Brigada de empleo en Mosquera, Cundinamarca

SENA, brigada de empleo
Compartir
Compartir

Suministrará oportunidades laborales al personal cesante de ese municipio, al igual que de Facatativá, Funza, Madrid e incluso otras localidades del centro del país.

La jornada es impulsada por el SENA, y se cumplirá entre 8 de la mañana y 4 de la tarde de este martes 19 de noviembre en las instalaciones del Centro de Biotecnología Agropecuaria, ubicado en el kilómetro 7 vía Bogotá – Mosquera.

En total son 2 mil vacantes las dispuestas para la población de la Sabana Occidente, al igual que de la Sabana Centro, Bogotá y Soacha.

Publicidad

“Se ofrecerán empleos para técnicos y auxiliares de mantenimiento locativo, operarios de maquina plana, auxiliares de bodega, auxiliares de producción, conductores con pase C2, operarios de aseo y jardineros especialistas de servicios generales”.

También hay vacantes para  personal de seguridad y salud en el trabajo; vendedores tienda a tienda, mercaderistas con moto, impulsadores, galponeros, metalmecánicos, operadores logísticos, montacarguistas, personal de mercaimpulso, entre otros perfiles.

Mosquera será el epicentro de esta nueva microrrueda donde se ofrecerán posibilidades laborales reales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses”, obervó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los interesados igualmente podrán acceder a “asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo”.

En la agenda figuran los siguientes detalles:

Fecha       martes 19 de noviembre de 2019

Lugar        Centro de Biotecnología Agropecuaria, Km 7 vía Bogota-Mosquera (Cundinamarca)

Hora 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.