Luego de dos días de búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida de Johan Andrés Caicedo Vargas, en Beltrán, Cundinamarca.
El joven de 18 años y oriundo de Girardot, habría sido ejecutado con arma de fuego y arrojado a las agua del río Magdalena, sobre el sector del barrio Puerto Monguí.
Estos hechos se habrían registrados en la noche del pasado lunes 03 de enero, desde ese momento no se supo de su paradero.
Solo fue hasta ayer miércoles 05 de enero, donde pescadores entre Guataquí y Beltrán, encontraron el cuerpo en el sector 'La Popa', en avanzado estado de descomposición.
Johan Andrés Caicedo Vargas, vivía en el barrio 10 de Mayo de Girardot, era padre de una bebé de un año de nacida y se ganaba la vida con ventas ambulantes.
Agentes del CTI de la Fiscalía de Girardot, adelantaron la inspección técnica del cadáver e iniciaron la respectiva investigación para establecer los moviles del hecho.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día