Publicidad

¡Atención! Llega el Máster Cota a la Sabana Centro

Compartir
Compartir

El máster Cota, es un evento dedicado a la reactivación económica del municipio, en donde alrededor de 40 restaurantes, presentan sus mejores platos.

 

 

La Alcaldía de municipio de Cota y la Secretaria de SAMADE, presentan este 1 y 2 de agosto el máster Cota, un festival gastronómico en el que participan distintos tipos de restaurantes del municipio.

Para poder disfrutar de la variedad que ofrece el evento en su primera edición, se necesita ingresar a la página de Facebook de la alcaldía en donde encontrarán los diversos platos que son ofrecidos, y todos con un máximo de $13.000 pesos incluido el domicilio.

El alcalde del municipio, Néstor Guitarrero, a través de las distintas redes sociales, invita a la comunidad a participar en el Master Cota, para apoyar a los restaurantes y a quienes comercializan alimentos en el municipio.

“Estamos invitando hoy primero de agosto y mañana dos de agosto a todos los habitantes cotenses a participar en el Master Cota, vamos a activar nuestra economía”.

Redacción de : Ricardo Buitrago

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño