Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Anuncian importante modificación presupuestal para Hospitales de Cundinamarca

por: Omar Gamboa

anuncian-importante-modificacion-presupuestal-para-hospitales-de-cundinamarca
Con el fin de someter a consideración las modificaciones presupuestales de nueve Empresas Sociales del Estado, Hospitales del departamento, la Admistración Departamental llevo a cabo la reunión ordinaria del Cofiscun. La reunión fue presidida por los secretarios de Salud, Ana Lucía Restrepo; de Hacienda, Luis Armando Rojas; y Privada, Elizabeth Valero; además del director de Finanzas Públicas de la Secretaría de Planeación, Germán Rodríguez, y la directora de Presupuesto del departamento, Olga Lucía Alemán.
Durante la mañana de este viernes, se trató el caso particular de los hospitales San Antonio, de  La Vega; Nuestra Señora de Las Mercedes, de Funza; San José, de Guaduas; El Salvador de Ubaté; San Antonio, de Sesquilé; Nuestra Señora del Pilar, de Medina; Salazar de Villeta; San Rafael de Pacho y Universitario de La Samaritana en la Capital, para aprobar los diferentes acuerdos, luego de escuchar a sus gerentes y delegados. Dentro de la agenda, se contempló la adición presupuestal para las ESE mencionadas por recuperación de cartera, también fue objeto de análisis, la situación del hospital San Antonio de Guatavita y San Antonio de Arbeláez.
Por: Pilar Cristancho Pérez   *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz