Publicidad

Analizan fórmulas para apoyar educación privada en Chía, Cundinamarca

Luis Carlos Segura, alcalde de Chía, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Posibles alivios tributarios para colegios particulares. La deserción escolar se constituye en uno de los principales inconvenientes del sector.

 

Varios aspectos críticos fueron puestos sobre la mesa, con la intención de concertar una salida que permita mantener las tareas académicas en medio de un difícil escenario provocado por la pandemia.

Publicidad

“… hay que anticiparse con acciones particulares y estrategias comunes que permitan empezar a tomar decisiones”, señaló el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano.

Tanto la administración como los directivos de los colegios privados estuvieron de acuerdo en la necesidad de sostener diálogo fluido, en busca de enfrentar el reto de manera concertada.

Un punto en evaluación advierte sobre la posibilidad de fijar alivios tributarios.

A la cita acudieron 76 colegios y jardines infantiles, “quienes estuvieron organizados en tres horarios, por grupos poblacionales y calendarios académicos, con el fin de agrupar intereses comunes”.

La reunión se cumplió en el auditorio Zea Mays, convocada por la secretaría de Educación, Liliana Villalobos.

Día a Día TV

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

¿Seguirá dominando Van Vleuten los resultados una vez resuma la temporada 2020?

Como resultado del Covid-19, la mayoría de los eventos deportivos tuvieron que ser pospuestos, o incluso cancelados. El calendario del

Aplican 50 comparendos por incumplir aislamiento en Madrid, Cundinamarca

Actualmente el registro de contagio por Covid es de 110 casos, con 50% de pacientes recuperados en el municipio.  

Entregan alimentos para animales a campesinos en Funza, Cundinamarca

El alcalde, Daniel Bernal, manifestó que seguirán desarrollando proyectos que apunten a la soberania alimentaria de toda la ciudad.