Publicidad

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

Programa de Alimentación Escolar, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida, al exalcalde Carlos Andrés Daza Beltrán.

 

El proceso se desprendió de un hallazgo” de la Contraloría Departamental de Cundinamarca, asunto que quedó plenamente desvirtuado dentro de las pruebas de la defensa, abogado Santiago Cañón Beltrán.

Cañón Beltrán explicó que los señalamientos quedaron sin piso “y se concluyó la inexistencia de falta disciplinaria en la ejecución del Programa de Alimentación Escolar, PAE”.

Dijo que su cliente “venía siendo investigada por la Procuraduría Provincial de Fusagasugá, dentro del radicado E 2018-098035 EXPEDIENTE IUC D 2018-1119332”, pero que éste fue “objeto de terminación de la actuación disciplinaria y se ordenó su archivo definitivo”.

El mencionado acto, por el contrario, “exalta la labor de la funcionaria y concluye que no hubo indebida utilización o malversación de los recursos del Sistema General de Participación destinados al PAE y restaurantes escolares”, subraya Santiago Cañón.

Resalta que el informe la Contraloría no revisó la totalidad de las instituciones, es decir, el informe resultó insuficiente.

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño