Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asamblea de Cundinamarca continúa debate sobre actualización catastral

por: Mireya Porras

asamblea-de-cundinamarca-continua-debate-sobre-actualizacion-catastral

La Asamblea de Cundinamarca continuará hoy martes 21 de marzo el debate de control político a la Agencia Catastral de Cundinamarca, y la Empresa Inmobiliaria y Logística sobre la actualización catastral.

Esto, ante la importancia del tema y que afecta a habitantes de varios municipios de Cundinamarca que a raíz de la actualización catastral han recibido incrementos exagerados en el impuesto predial.

Asamblea de Cundinamarca debate actualización catastral

Por ello, están citados el gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca, Carlos Jaime Linares Ordóñez, y la gerente de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos Olga Lucía Acosta Cantor. Igualmente, debe asistir el secretario de Planeación de Cundinamarca Carlos Daza Beltrán.

Los anteriormente mencionados deberán responder el cuestionario elaborado por la corporación donde se solicita a estas entidades informar los criterios, técnicos, administrativos y financieros para esta actualización

Además, deberán socializar el plan de choque que hay ante las numerosas reclamaciones de la comunidad afectada.

En el salón de protocolo

La sesión ordinaria de la Asamblea de Cundinamarca se cumplirá a partir de las 5 pm en el salón de protocolo de la Gobernación, piso 9, sede administrativa.

Cabe recordar que en este sitio viene sesionando actualmente la Asamblea de Cundinamarca, debido a los trabajos de remodelación que se están adelantando en el recinto principal.