Publicidad

A salvo comerciante que estaba siendo extorsionado en Cabrera, Cundinamarca

Rescate, extorsionado, Cabrera, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Viajaba de Bogotá a la mencionada población al sur del Sumapaz y el departamento, cumpliendo un servicio de transporte por el cual fue contratado; recibió llamadas sospechosas por lo cual trató de ponerse a salvo del chantaje. Presintió lo peor por lo cual decidió huir.

 

Entonces, hacia las 2 de la tarde de este sábado (30 noviembre), se negó a continuar con la carrera para la cual había sido requerido.

Le formularon una serie de exigencias de dinero y, parece ser, procedieron a comunicarse con la progenitora de la víctima, a quien pidieron el pago de una gruesa suma de dinero bajo la modalidad de “tío – tío”.

De acuerdo a versiones alcanzadas en medios de quienes participaron en la búsqueda, la víctima (50 años) entró en pánico y salió huyendo por un barranco hacia el cauce de la Quebrada Negra.

Se refugió en unos matorrales, un kilómetro arriba de donde abandonó el carro; fue encontrado hacia el mediodía de este domingo; ya presentaba signos de hipotermia.

Una vez en manos de las autoridades y su familia el taxista fue remitido a un centro médico de Cabrera, Cundinamarca, en donde recibió las primeras ayudas y posterior valoración.

En la búsqueda participaron la Policía, el Ejército y Bomberos de Cabrera, quienes fueron avisados de lo sucedido ya entrada la noche anterior.

Día a Día TV

Cundinamarca lanza concurso virtual sobre educación ambiental 

VIDEO: La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Ambiente lanzó el Primer Concurso Virtual de Educación Ambiental

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio

Detenido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Tendrá que aclarar si tiene o no responsabilidad en presuntas irregularidades dentro del contrato de la Troncal de la Paz