Publicidad

A Gaviria sí hará concierto de cierre de campaña en Fusagasugá

cierre campaña Aleida Gaviria, Fusagasugá, Cundinamarca.
Compartir
Compartir

La autorización fue entregada la mañana de este viernes por la Secretaría de Gobierno, luego de cumplir con los pagos y exigencias conforme a lo solicitado por Sayco.  El evento será desarrollado a partir de las 3 de la tarde sobre la Avenida Las Palmas entre carreras cuarta y quinta.

 

Al respecto la campaña de la candidata del Centro Democrático, Aleida Gaviria, emitió boletín agregando la nueva carta de la administración local extendiendo permiso para desarrollar el evento proselitista:

Publicidad

Comunicado a la Opinión Pública

Este es el permiso expedido el día de Hoy por la Secretaria de Gobierno de Fusagasugá en donde se autoriza nuevamente nuestro Cierre de Campaña.

Ha sido una campaña muy difícil en donde hemos librado muchas batallas.

Nuestro compromiso siempre ha sido responder a todos los ataques con propuestas.

Esta tarde los esperamos a todos los fusagasugueños a que nos acompañen a nuestro cierre de campaña con los artistas locales y Jessi Uribe.

Lugar: avenida de las palmas entre Cra 4 y 5

Hora: desde las 3 Pm

Alcaldesa Aleyda

Ayúdanos a transformar a Fusagasugá dándole la oportunidad a una mujer que se ha preparado por más de 20 años para gobernar con amor y cariño.

*En este enlace consulte el documento de la Secretaría de Gobierno de Fusagasugá, Cundinamarca (clic)

*Esta la autorización de Sayco (clic)

Simultáneamente la Alcaldía promulgó el Decreto mediante el cual fija condiciones encaminadas a preservar la tranquilidad durante los eventos de cierre de campaña este fin de semana. (Ver: Ley seca parcial en Fusagasugá, Cundinamarca )

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.