Publicidad

2 mil millones de pesos se entregaron a 148 emprendedores de Cundinamarca

Compartir
Compartir

Despues de haber realizado el gran proceso de la convocatoria “Cundinamarca competitiva 2019” del Fondo de Emprendimiento Departamental-FED, 148 empresarios, emprendedores y, por primera vez, medios de comunicación regionales, fueron seleccionados para recibir capital semilla que les permitirá desarrollar y consolidar sus unidades de negocio de una manera sostenible, contribuyendo así al desarrollo empresarial del departamento.

La Gobernación departamental, decidió apoyar económicamente a emprendedores del departamento, siendo democráticos en el proceso, permitiendo así un acceso equitativo para todas las provincias del departamento, no solo en recursos sino en formación que impulse esta economía emergente.

Para esta convocatoria se destinaron $2.000 millones de pesos que hoy se entregaron a 20 beneficiarios de la provincia de Ubatè, 2 de Almeidas, 16 del Tequendama, 5 de Soacha, 11 de Sabana Occidente, 9 de Sabana Centro, 1 de Magdalena Centro, 3 de Bajo Magdalena, 8 de Rionegro, 9 del Guavio, 9 del Alto Magdalena, 6 del Sumapaz, 6 de Medina, 13 de Oriente y 20 del Gualivà.

Por primera vez en Cundinamarca, 11 medios Regionales de comunicación, hicieron parte de la convocatoria y se beneficiaron, ellos son: la Corporación de Cultura y Turismo de Funza; Jaime Rico Cartagena del municipio de Girardot; la revista Destinos y Aventuras de La Mesa; Jorge Suárez Celis de Ubaté; Acotv de Simijaca; Timar Comunicaciones EU de Ubaté; Guaduas Estéreo; Clarín de Colombia de Soacha; Nubia Díaz Galeano de Girardot; Rodrigo Ávila Osorio de Facatativá y Dios Ve de Pacho.

Los rangos de financiación que se entregaron, van desde 8 salarios mínimos legales vigentes, para las unidades de negocio con constitución mínima de tres meses; 12 salarios mínimos legales vigentes para las unidades de negocio con mínimo un año de constitución y 20 salarios mínimos legales vigentes para las unidades de negocio que acreditaron como mínimo 2 años de constitución.

 

 

Por: Pilar Cristancho Pèrez

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  http://bit.ly/2NjceWp

Publicidad

Otras noticias

Tacando burro…

Fabio Espitia, Fiscal
DESTACADA

Tal vez seamos bobos, pero no criminales. Al fiscal general encargado, Fabio Espitia, se le fue la mano al calificar

Concierto de cierre de campaña de Betto Cardona en Fusagasugá, Cundinamarca

En el Club del Comercio, la cantante Paola Jara animará el acto oficial con el cual el aspirante a la

Los sorprendieron asaltando en Sopó y La Calera, Cundinamarca

VIDEO. Envenenaban las mascotas para que no alertaran a las víctimas en las fincas.  La Policía investiga si son responsables

A Gaviria sí hará concierto de cierre de campaña en Fusagasugá

La autorización fue entregada la mañana de este viernes por la Secretaría de Gobierno, luego de cumplir con los pagos

Ley seca parcial en Fusagasugá, Cundinamarca

Se aplicará con ocasión de los conciertos y cierres de campaña política programadas entre este viernes y el domingo, 18

Tambalean conciertos de cierres de campañas en Fusagasugá, Cundinamarca

No se permitirán aquellas concentraciones musicales cuyos organizadores que no haya cancelado los derechos de Sayco. La mayoría de los

Enel Codensa programa cortes de energía en Cundinamarca

Cajicá, Girardot, Pacho, Sopó, Ricaurte, Silvania, San Bernardo, Caparrapí, Anolaima, Agua de Dios, Chipaque, Guatavita, Cabrera, Caparrapí, Fómeque, Fosca, Junín,