Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Cundinamarca y Bogotá se unen contra maltrato animal

cundinamarca-bogota-proteccion-animal

Por: Omar Gamboa

Las entidades territoriales decidieron trabajar conjuntamente. Combatirán los abusos de que son víctimas las mascotas

El Distrito y el departamento acordaron realizar este sábado (26 de marzo) la jornada interinstitucional ofreciendo servicios en ese sentido. Será desarrollada en el sector del CAI Santo Domingo,  límites de las dos jurisdicciones.

Trabajaremos de una manera integral por esta Región Metropolitana”, señaló Margarita Ramírez, gerente del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca.

Participarán profesionales en varias disciplinas. Brindarán servicios en “atención veterinaria prioritaria, consultas de comportamiento animal y el Cine Club de 4 patas”.

Participación ciudadana

“sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de fortalecer juntos la protección y el bienestar de los animales de la región, siempre desde el concepto de Un Solo Bienestar”.

El propósito es “sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de fortalecer juntos la protección y el bienestar de los animales de la región, siempre desde el concepto de Un Solo Bienestar”.

Del grupo de trabajo formarán parte otras instituciones tanto de Bogotá como de Soacha y Cundinamarca. Acudirán  las secretarías distritales de Gobierno, Salud, Seguridad y Convivencia; la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP); y el Ejército Nacional.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia