Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cundinamarca: Restringen venta de licor durante celebración de los 430 años de Fusagasugá

fusagasuga-cundinamarca-430-anos-AAA

Por: Omar Gamboa

Entre sábado 19 y lunes 21 de marzo, no se permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas en sitios donde serán concentrados actos conmemorativos de la ciudad

Las restricciones fueron promulgadas mediante Decreto  023 (28 de marzo). Tiene el propósito de garantizar la tranquilidad de la población durante los festejos.

“Se prohíbe y restringe la venta y consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes con el fin de mantener y garantizar el orden público”, durante la celebración de los 430 años de Fusagasugá. Solo se permitirá el uso de envases plásticos, cartón o similares.

Protejen jóvenes y niños

En cuanto a los menores de edad, éstos solo podrán ingresar a los escenarios de festejos acompañados de sus padres o un adulto responsable (sábado 19 de marzo). (Ver: 430 años de Fusagasugá, Cundinamarca: Continúa de Celebración con comparsas y carrozas )

Para los eventos del domingo las medidas operarán con restricciones particulares. Tienen el propósito de garantizar la tranquilidad de quienes asistan al concierto del grupo Niche. (Ver: 430 años de Fusagasugá, Cundinamarca: Domingo de fiesta en la Plaza Mayor )

Servicio de Comercio al Día:Emserfusa E.S.P 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia