Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cundinamarca: Inicia vacunación para embarazadas y usuarios entre 30 y 34 años

cundinamarca-vacuna-embarazadas

Por: Omar Gamboa

“Arranca la Gran Vacunatón”, dice la Gobernación de Cundinamarca al convocar la jornada este fin de semana en todo el departamento.

El suministro de biológicos se cumplirá en los habituales puntos dispuesto por la autoridad médica en los 116 municipios de la entidad territorial, avanzando en la estrategia dirigida a frenar y controlar la pandemia del coronavirus.

Viernes, sábado y domingo se atenderá a todas las mujeres en embarazo con 12 semanas o más de gestación y las mamás que no hayan cumplido el día 40 después del parto”, explican.

“Esta información es muy importante porque durante tres días todos nuestros equipos vacunadores estarán listos para atender a la población gestante, vulnerable ante el contagio por Covid”, insiste, observando que aspiran a cubrir el 100 por ciento de esta población.

Advierte que todos los usuarios deben acercarse con la cédula de ciudadanía y observar todas las medidas de bioseguridad: llevar bien puesto el tapabocas, mantener una distancia de dos metros de los demás, lavarse con frecuencia las manos.

De interés: En helicóptero se trasladan las vacunas Covid-19 a los lugares apartados de Cundinamarca

Deportistas colombianos brillaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Condenados por casos de maltrato animal en Cundinamarca

Cundinamarca: Ministerio de las TICs supera el medio millón de usuarios en internet

Patinadores de Chía brillaron en Campeonato Nacional Interligas

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia