Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Un herido grave durante atraco en una buseta en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-un-herido-grave-durante-un-atraco-en-una-buseta-en-soacha

Entre la vida y la muerte se debate un joven que resultó herido durante un atraco en Soacha, Cundinamarca, cometido por tres sujetos a una buseta de la empresa Velosiba.

El hecho se presentó cuando dos delincuentes se subieron a la buseta en el sector del Altico, en Soacha, y un tercer asaltante abordó el vehículo más adelante, en Ducales.

Una vez en la buseta, los tres sacaron armas blancas y un arma de fuego, y comenzaron a robar las pertenencias de los pasajeros.

Una de las víctimas señaló que se desplazaban de Soacha a Sibaté, en una buseta de Velosiba.

Atraco en una buseta en Soacha

“En el Altico se subieron dos hombres jóvenes que se ubicaron en la parte de atrás del colectivo, conversaban entre ellos y hablaban por celular diciendo que iban para Pablo Neruda. En la llamada como que indicaban que estaban cerca porque uno decía que ya ahorita se encontraban”, relató.

Agregó que antes de llegar a Alfagrés uno de los que iba atrás simuló bajarse. En ese momento se pararon los otros dos, sacaron cuchillos y un arma de fuego, y amenazaron a todos los pasajeros.

Los delincuentes les ordenaron entregar todo, o de lo contrario los matarían, por lo que siete pasajeros que se desplazaban en la buseta entregaron sus pertenencias.

Opuso resistencia

Sin embargo, uno de los pasajeros opuso resistencia al atraco y los delincuentes le dispararon en la cabeza, dejándolo gravemente herido. Ahora se debate entre la vida y la muerte.

 “Al muchacho le dispararon y de una quedó en el piso, botaba mucha sangre, creímos que estaba muerto”, aseguró la pasajera. 

Ante este trágico hecho, los delincuentes se bajaron en medio de la oscuridad del sector y huyeron, mientras los pasajeros auxiliaron al herido.

Hasta el lugar llegaron policías del cuadrante, quienes trasladaron al herido a un centro asistencial de Soacha. Pero debido a la gravedad de la lesión fue remitido a un hospital de Bogotá, donde se encuentra en una UCI luchando por su vida.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/7aK932u83OQ
Urbaser trababaja por la comunidad del mañana