Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca tiene nueva Secretaria de Mujer y Equidad de Género

por: Luis Hurtado

cundinamarca-tiene-nueva-secretaria-de-mujer-y-equidad-de-genero

El Gobernador de Cundinamarca,  Nicolás García,  posesionó como nueva Secretaria de la Mujer y Equidad de Género del departamento a  Norma Constanza Solórzano Peralta. 

La Funcionario es profesional de la Psicología y Magister en Desarrollo Educativo y Social, oriunda del municipio de Soacha.

Sobre ella se supo que es apasionada por el ejercicio comunitario y el servicio en pro de mejorar la calidad de vida de las personas, además de promover el liderazgo de las mujeres.

Lea: Emergencia por fuertes lluvias en Viotá, Tena, Sibaté y Fusagasugá – Cundinamarca

Solórzano cuenta con una amplia experiencia en el sector público donde se ha especializado en temas sociales, la búsqueda de la equidad de género y la protección de la niñez.

En ese sentido, ha trabajado en diferentes instancias como la Alcaldía de Soacha, el Departamento de Cundinamarca, el Congreso de la República y entidades del orden nacional como el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF).

“Con gran determinación y compromiso asumo el reto de trabajar incansablemente por las mujeres de la región. La garantía de sus derechos y su bienestar, serán el fundamento de cada uno de los programas, planes y proyectos que se impulsarán desde la Secretaría", señaló Norma Constanza Solórzano Peralta (Secretaria de Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca).

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.