Publicidad

Cundinamarca tiene nueva Secretaria de Mujer y Equidad de Género

Secretaria de la Mujer en Cundinamarca
Compartir

Por: Luis Hurtado

El Gobernador de Cundinamarca,  Nicolás García,  posesionó como nueva Secretaria de la Mujer y Equidad de Género del departamento a  Norma Constanza Solórzano Peralta. 

La Funcionario es profesional de la Psicología y Magister en Desarrollo Educativo y Social, oriunda del municipio de Soacha.

Sobre ella se supo que es apasionada por el ejercicio comunitario y el servicio en pro de mejorar la calidad de vida de las personas, además de promover el liderazgo de las mujeres.

Lea: Emergencia por fuertes lluvias en Viotá, Tena, Sibaté y Fusagasugá – Cundinamarca

Solórzano cuenta con una amplia experiencia en el sector público donde se ha especializado en temas sociales, la búsqueda de la equidad de género y la protección de la niñez.

En ese sentido, ha trabajado en diferentes instancias como la Alcaldía de Soacha, el Departamento de Cundinamarca, el Congreso de la República y entidades del orden nacional como el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF).

“Con gran determinación y compromiso asumo el reto de trabajar incansablemente por las mujeres de la región. La garantía de sus derechos y su bienestar, serán el fundamento de cada uno de los programas, planes y proyectos que se impulsarán desde la Secretaría”, señaló Norma Constanza Solórzano Peralta (Secretaria de Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca).

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.

Publicidad

Otras noticias

roy-barreras-06-12
Roy Barreras radica firmas para avalar candidatura a la presidencia

#CundinamarcaElige “Hoy he entregado un millón de apoyos ciudadanos de la Fuerza de la Paz que serán definitivos para ganar

tibirita-cundinamaqrca-nino-ahogado
Confirman hallazgo de niño ahogado en Tibirita, Cundinamarca

VIDEO Sobre el rescate del cadáver hizo saber  la alcaldesa de esa población, María Antonia Martín, este lunes (6 de

Nueva oportunidad para jóvenes en busca de educación superior
Nueva oportunidad para jóvenes en busca de educación superior

La Gobernación de Cundinamarca abre convocatoria del fondo en administración “Transformando vidas” para el inicio del año 2022, dirigido a

cundinamarca-salud
Cundinamarca fortalece redes de salud

En Pacho, Cundinamarca, se celebró el comité directivo de red. La cita formuló tareas encaminadas a mejorar la atención médica

cundinamarca-vivenda-rural
Cundinamarca: Impulsan plan de vivienda rural

La iniciativa  pretende mejorar  viviendas campesinas.  Son 445 programas en marcha En ese frente serán invertidos  más de $ 5.616

opinion-jorge-eliecer-gaitan
¿Quién dio la orden?

La ya popular pregunta del grafiti de la calle 80, Bogotá -cerca a la Escuela Militar-: “¿Quién dio la orden?”,