Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Cundinamarca: Silvania y Villapinzón, con cupo en el OCAD Centro Oriente

cundinamarca-ocad-10-03

Por: Omar Gamboa

Los alcaldes Nora Elizabeth Sánchez, y Nelson Torres, respectivamente, representarán a sus similares de Cundinamarca en la citada organización

El proceso de elección se cumplió las últimas horas con la intervención de los mandatarios de Cundinamarca, Santander, Boyacá, Norte de Santander y Bogotá.

La presencia de los ejecutivos municipales resulta de vital importancia considerando que participarán en la asignación de $48.000 millones de regalías.

El proceso fue coordinado por el secretario de Planeación departamental Carlos Daza Beltrán. El objetivo desde Cundinamarca es apoyar procesos de recuperación generados por el covid.

La OCAD, Órgano Colegiado de Administración y Decisión evalúa, viabiliza, aprueba y prioriza los programas y proyectos” a financiar  con recursos del FCTeI del Sistema General de Regalías.

Candidatos

Por Cundinamarca fueron postulados Carlos C Escobar (Calera), Luis Carlos Guerrero Pardo (Chaguaní),  Nohora Elizabeth Sánchez (Silvania) y Jaime Hernando Carrillo (Cáqueza).

Igualmente aspiraron los alcaldes  Aida Liliana Velásquez Pardo (Ubaque), Nelson Javier Torres (Villapinzón) y Pablo Enrique Camacho (Tabio).  Nora Elizabeth Sánchez alcanzó 42 votos y para Nelson Javier Torres, 15.

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia