Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca sigue fortaleciendo espacios para la trasformación social

por: Mireya Porras

cundinamarca-sigue-fortaleciendo-espacios-para-la-trasformacion-social

La Agencia de Cundinamarca para La Paz y la Convivencia avanza en el fortalecimiento de espacios para la trasformación social con la entrega de insumos a víctimas del conflicto.

Dichos insumos corresponden a materiales para construcción, semillas, abonos, fertilizantes, entre otros.

De esta forma, las víctimas del conflicto armado y organizaciones sociales del Departamento siguen aportando a la construcción de paz a través de diferentes iniciativas productivas.

Espacios para la trasformación social en Cundinamarca

Con esto, la Agencia de Cundinamarca para La Paz y la Convivencia busca fortalecer los procesos productivos de quienes trabajan a diario con la convicción de consolidar espacios de transformación social.

Además, se trata de establecer la base para el progreso de las diferentes regiones del departamento de Cundinamarca y todas sus comunidades.

Hasta el momento, se han beneficiado con esta entrega, los municipios de Fusagasugá, Pandi, San Juan de Rioseco, Madrid y Topaipí.

Aporte para robustecer iniciativas

Estos territorios han recibido un importante aporte para robustecer sus iniciativas productivas, vinculando población diferencial (jóvenes, mujeres, VCAI, Afros, entre otros) que con trabajo aporta a la reconstrucción del tejido social.

Igualmente, fortalecen el avance y progreso de sus comunidades y de acciones colectivas que se requieren para que Cundinamarca se siga consolidando como una región que progresa en paz.

Lo anterior se enmarca en la meta 156 del Plan de Desarrollo Departamental Cundinamarca ¡región que progresa! “Desarrollar una estrategia que promueva la implementación del Acuerdo de Paz en Cundinamarca”.

Serviocio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/im8O0IU3zMU
Expofusa 2022