Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca se blinda en marco de la celebración de Halloween

por: Andres Quintero

cundinamarca-se-blinda-en-marco-de-la-celebracion-de-halloween
Con más de tres mil uniformados, la Policía de Cundinamarca garantizará la seguridad en 93 municipios del departamento, en marco de la celebración de Halloween.
La Policía Cundinamarca dio a conocer que desplegará todas sus capacidades institucionales durante esta celebración de Halloween. Las acciones de los uniformados, se realizaran bajo el objetivo de velar por la integridad de los niños, niñas y adolescentes de Cundinamarca. Los más de 3400 hombres y mujeres, se desplegaran en plazas, parques, sitios turísticos e icónicos, y aquellos lugares donde se registre gran afluencia de público.

De interés: Adulto mayor perdió la vida en accidente en Facatativá

Además las autoridades del departamento de Cundinamarca, brindaron las siguientes recomendaciones:
  • -No permita que los niños, niñas y adolescentes salgan de sus casas sin la supervisión de un adulto responsable.
  • -Verifique que los alimentos recibidos por los niños sean confiables, que los empaques estén bien sellados y que los menores no reciban alimentos sin envoltura. Revise las fechas de caducidad y que no reciban elementos de personas desconocidas.
  • -Enseña a los niños cómo llamar a la línea 123 en caso de que se presente una emergencia o se extravíen. Así mismo, a que reconozcan los uniformes utilizados por las autoridades y entidades de servicio.
  • -Evite que los niños se encuentren solos en lugares con gran afluencia de público.
  • -No deje la responsabilidad del cuidado de sus hijos a otros menores de edad.
  • -Este alerta frente a posibles mensajes o invitaciones hechas a través de redes sociales.
  • -Tenga a la mano los documentos de identificación y carnet de la EPS de los menores, para garantizar su atención oportuna en caso de presentarse algún accidente.
 

De interés: Tocancipá se consolida como potencia deportiva de Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicios Institucionales de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_66206" align="alignnone" width="630"]Seguridad Vial Gobernación de Cundinamarca Seguridad Vial Gobernación de Cundinamarca[/caption]