Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Policía recupera 6 bicicletas en la vía Ubaté-Zipaquirá

por: Mireya Porras

cundinamarca-policia-recupera-6-bicicletas-en-la-via-ubate-zipaquira

Un total de seis bicicletas fueron recuperadas por la Policía de Tránsito, cuando eran transportadas por la vía entre Ubaté-Zipaquirá, en Cundinamarca, y que están avaluadas en 60 millones de pesos.

Las bicicletas eran transportadas en un vehículo el cual fue inmovilizado por las autoridades de Policía cuando se encontraba en inmediaciones del peaje Casa Blanca.

Recuperan bicicletas en la vía Ubaté-Zipaquirá

El hecho se registró el pasado miércoles, hacia las 9:40 de la noche, cuando la policía de la estación de Ubaté es alertada sobre el hurto de seis bicicletas.

La comunidad indicó a las autoridades que estos vehículos al parecer estarían siendo movilizadas en un camión.

De inmediato la policía de tránsito activó el plan candado y adelantó los respectivos operativos de registro logrando interceptar un camión de estaca carpado de color rojo.

El vehículo fue detenido en inmediaciones al peaje de Casa Blanca sentido Ubaté-Zipaquirá, kilómetro 40+00, dentro del cual eran transportadas las seis bicicletas denunciadas momentos antes en Ubaté.

Rápida acción de la policía en Cundinamarca

El resultado de la rápida acción de la policía de tránsito arrojó como resultado la recuperación de las seis bicicletas avaluadas en 60 millones de pesos.

Además, las autoridades lograron la inmovilización del camión en el que eran transportadas las bicicletas y la captura en flagrancia de tres individuos. Los sujetos son señalados ante la autoridad judicial por el delito de hurto, y ahora quedaron a disposición de la Fiscalía seccional de Ubaté, Cundinamarca.