Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca participará en Festival Estéreo Picnic

por: Omar Gamboa

cundinamarca-participara-en-festival-estereo-picnic

Una delegación de 20 emprendedores representarán al departamento en el certamen que empezará este viernes (25 de marzo) en Sopó, Cundinamarca

El grupo asistirá con el respaldo de la administración departamental y exhibirán artesanías, accesorios, ropas, joyería y otros productos de manufactura departamental.

Se trata, en realidad, de la segunda edición de Vassar, la “feria de diseño y emprendimiento” que tendrá espacio en el festival Estéreo Pincic, explicó el gobernador Nicolás García.

El certamen también aceptará muestras de moda, accesorios, arte, fotografía, diseño, belleza y body painting de más de 117 firmas, que tendrán sus propios estands.

“La invitación a todos los asistentes es a visitar y apoyar el talento que tenemos en nuestro departamento, estaremos ubicados en los stands, 87 al 96, de Vassar”, observó el mandatario.

Festival de música Picnic

El encuentro será desarrollado en el campo de golf Briceño 18, el mismo sitio en donde se cumplió ExpoCundinamarca a comienzos de diciembre pasado.

Para esta ocasión el festival anunció la presentación de grupos artistas y bandas colombianas. Desfilarán Armenia, Diamante Eléctrico, Duplat, Bejuco, Los Gaiteros de San Jacinto, el Binomio de Oro, Babelgam, Margarita Siempre Viva, Crudo Means Raw y La Pacifican Power.

Novedad especial es el desfile de grupos de diferentes géneros musicales como Los Gaiteros de San Jacinto hasta Julio Victoria.