Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Medidas para el plan retorno en el corredor Mosquera -Anapoima

por: Mireya Porras

cundinamarca-medidas-para-el-plan-retorno-en-el-corredor-mosquera-anapoima

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García destacó que se han adoptado medidas especiales en el corredor Mosquera -Anapoima para el Plan Retorno durante el puente festivo de Reyes.

Dichas medidas se tomaron teniendo en cuenta la alta afluencia vehicular que se registra especialmente por este corredor concesionado a Devisab, ruta que de Bogotá conduce hacia Anapoima y Apulo.

Medidas para el plan retorno en Cundinamarca

El gobernador dijo que se han tomado varias medidas extraordinarias para mejorar la movilidad en el corredor concesionado a Devisab, es decir por la ruta Apulo, Anapoima, La Mesa, Mosquera.

El mandatario de los cundinamarqueses dijo que lo primero que se adoptó es que el próximo viernes 6 de enero inicia el Plan Éxodo desde la 1:00 hasta las 7:00 p.m. Es decir, que los vehículos tendrán una sola vía desde Mondoñedo hasta Apulo.

El lunes 9 de enero habrá Plan Retorno desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., generando vía en un solo sentido hacia Bogotá desde Apulo hasta Mosquera.

Además del pico y placa regional, y teniendo en cuenta la alta afluencia vehicular este mismo reversible se aplicará el martes 10 de enero entre las 2:00 y las 7:00 p.m.

https://youtu.be/qt_DA4xulVM

Llamado a acatar normas de tránsito

La Gobernación de Cundinamarca invita a todos los actores viales a acatar las normas de tránsito para evitar accidentes y hechos trágicos durante el puente de Reyes.

Igualmente reiteran el llamado a manejar con prudencia, tener los vehículos en óptimo estado técnico mecánico y a disfrutar los viajes siempre pensando en el bienestar familiar.