Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: JAC ejecuta millonarios recursos en obras de infraestructura

por: Omar Gamboa

cundinamarca-jac-ejecuta-millonarios-recursos-en-obras-de-infraestructura

Placas huella, salones comunales, parques infantiles, andenes y otras estructuras fueron construidas por Acción Comunal. Las intervenciones demandaron recursos por el orden de los $100 mil millones.

El balance de la Gobernación habla de más de 2 mil obras desarrolladas durante los últimos 6 años, a través de las JAC en el departamento, reportó el gobernador Nicolás García.

Cundinamarca, desde hace más de 6 años es un modelo para Colombia de trabajo y de confianza con las Juntas de Acción Comunal. Más de $100 mil millones reflejados en más de 2 mil obras hechas con manos comunales, no solo placas huellas sino también andenes, salones comunales y parques infantiles”, señala.

Para el mandatario, los trabajos fueron desarrollados dentro de los términos de calidad exigidos, y cumplen con los propósitos sociales para los cuales fueron implementados.

“No solo se terminan a satisfacción sino que además hay integración en cada una de las veredas, de los barrios y de los sectores donde se trabaja”, indicó.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P

Intervenciones viales

Hace poco el gobernador García Bustos anunció otras millonarias inversiones. Se trata de la Troncal de Rionegro para la cual asignaron cerca de $90 mil millones.

La carretera comunicará, por el norte, a buena parte de Cundinamarca con el occidente y el río Magdalena. Su punto de partida principal es Zipaquirá y pasará por pacho, la Palma, yacopí y Puerto Salgar.

Se sabe que la administración seccional igual mantiene procesos hacia el occidente del departamento; también en puntos específicos del Sumapaz.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/Ebin-_fJjec
Celebración del 20 de julio Alcaldía de Fusagasugá