Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cundinamarca, invitado especial a Expomalocas 2022

cundinamarca-kuna-mya

Por: Omar Gamboa

Acudirá con importante arsenal agrícola, cultural, artesanal y turístico a la capital del Meta. Forma parte de la agenda encaminada a impulsar la productividad de Cundinamarca

El viaje de la delegación a Villavicencio lo confirmó la Gobernación de Cundinamarca. Asistirán 50 empresarios en representación de 15 provincias.

La feria, este año, se cumplirá entre el 28 de marzo y el 3 de abril. Originalmente se realiza entre finales de enero y comienzos de febrero pero, debido a las limitaciones de la pandemia, corrió sus fechas.

Precisamente y a manera de promoción, Kuna Mya adelantó una muestra promocional de la participación de Cundinamarca en el evento, uno de los más importantes de los Llanos Orientales.

Nueva agenda

Tradicionalmente Expomaloca  se realiza entre el primero y segundo mes del año pero, en esta ocasión, se corrió dos meses a fin de alejar los riesgos generados por la pandemia.

La decisión de aplazar el certamen fue adoptado por la Gobernación del Meta, atendiendo sugerencia del Ministerio de Salud. Previamente había evaluado la posibilidad de modificar la agenda en reunión con la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú).

El evento será desarrollado en el Parque de Las Malocas con la participación base de los 29 municipios del Meta. Además de las exposiciones agropecuarias presenta atractivos artesanales, culturales y folclóricos no solo de ese departamento, sino de las delegaciones invitadas, en este caso Cundinamarca.

 

Alianza Informativa Canal Trece

Alianza Informativa Canal Trece

Noticias dia a dia