Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca impulsará productos en mercados italianos

por: Omar Gamboa

cundinamarca-impulsara-productos-en-mercados-italianos

La propuesta es impulsada por la Secretaría de Asuntos Internacionales del departamento, y la Cámara de Comercio de la nación europea en Colombia.

En ese sentido, las dos entidades suscribieron un convenio encaminado a apoyar a las organizaciones del sector agroalimentario para que tengan espacio en las vitrinas italianas.

“A través de esta iniciativa buscamos que las empresas participantes accedan a nuevos mercados. Y tengan la oportunidad de internacionalizar y promocionar sus productos en el comercio” europeo, explicó Angélica Kondo, profesional en Negocios Internacionales de Cundinamarca.

En ese sentido, las organizaciones interesadas deberán cumplir con procedimientos previos. Éstos los habilita en la lista de candidatos a exportar mediante esta propuesta.

Registros

Las empresas inscritas que deseen vender y promocionar productos cundinamarqueses, serán evaluadas por la Secretaría de Asuntos Internacionales y la Cámara de Comercio Italiana para Colombia.

Así, la “convocatoria está dirigida a empresas del Departamento que cumplan con requisitos como estar legalmente constituidos, y tener arraigo en Cundinamarca, entre otros”.

Información y procedimientos podrán ser consukltados en el siguiente enlace: https://bit.ly/3bd5WUV