Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cundinamarca impulsará productos en mercados italianos

cundinamarca-exportacion-italia

Por: Omar Gamboa

La propuesta es impulsada por la Secretaría de Asuntos Internacionales del departamento, y la Cámara de Comercio de la nación europea en Colombia.

En ese sentido, las dos entidades suscribieron un convenio encaminado a apoyar a las organizaciones del sector agroalimentario para que tengan espacio en las vitrinas italianas.

“A través de esta iniciativa buscamos que las empresas participantes accedan a nuevos mercados. Y tengan la oportunidad de internacionalizar y promocionar sus productos en el comercio” europeo, explicó Angélica Kondo, profesional en Negocios Internacionales de Cundinamarca.

En ese sentido, las organizaciones interesadas deberán cumplir con procedimientos previos. Éstos los habilita en la lista de candidatos a exportar mediante esta propuesta.

Registros

Las empresas inscritas que deseen vender y promocionar productos cundinamarqueses, serán evaluadas por la Secretaría de Asuntos Internacionales y la Cámara de Comercio Italiana para Colombia.

Así, la “convocatoria está dirigida a empresas del Departamento que cumplan con requisitos como estar legalmente constituidos, y tener arraigo en Cundinamarca, entre otros”.

Información y procedimientos podrán ser consukltados en el siguiente enlace: https://bit.ly/3bd5WUV

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia