Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Gobernación entrega $11.500 millones para obras en Simijaca

por: Omar Gamboa

cundinamarca-gobernacion-entrega-11-500-millones-para-obras-en-simijaca

El gobernador Nicolás García anunció la entrega de $11.500 millones para realizar obras para el bien de la comunidad del municipio de Simijaca.

El mandatario departamental dijo que $1.600 millones serán para la plaza de mercado, $4.500 millones para construir el hospital (urgencias, laboratorio, rayos x y manejo intrahospitalario).  Además, $5.400 millones serán destinados para terminar el Centro Acuático, placa huellas y cubierta.

García Bustos dijo que, gracias al trabajo mancomunado entre la administración municipal y su despacho, ha sido posible entregar la cancha deportiva de Villa María. Este proyecto contribuye al desarrollo deportivo y recreativo de unos 100 niños.

  En su recorrido, el gobernador también anunció $2.500 millones para la construcción de la escuela en el sector de la Estación. Además, visitó la cubierta que se construye en el Colegio Agustín Parra, la cual tiene una inversión de $720 millones.

Otros anuncios

La misma gira del gobernador Nicolás García por el norte de Cundinamarca, permitió confirmar la ejecución de obras en Ubaté y Gachalá.

Según dijo, en total serán invertidos más de $40 mil millones en varias poblaciones de la Provincia de Ubaté. Incluyen trabajos en el frente de la salud, vías y el frente social.

La agenda incluye mejoramiento de vías rurales, atención a la tercera edad, polideportivos y puntos de mercado agropecuario.