Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fallece Herbin Hoyos reconocido periodista colombiano

por: Luis Hurtado

cundinamarca-fallece-herbin-hoyos-reconocido-periodista-colombiano
En horas de la tarde de este martes, 23 de febrero,  fallece Herbin Hoyos, reconocido periodista colombiano, quien desde el pasado mes de enero luchaba contra fuertes dolencias respiratorias, presuntamente atribuidas al Covid-19.
La noticia fue divulgada por los familiares del comunicador  en las redes sociales y replicada por Altas Autoridades  en el país, dentro de ellos el Presidente, Iván Duque. "Duele la muerte de nuestro amigo, el periodista Herbin Hoyos. Luchador incansable por la libertad y valiente denunciante de atrocidades del terrorismo. Su legado en contra del secuestro estará vivo para siempre. Gran periodista; extraordinario ser humano. Acompañamos a su familia", trinó Duque en twitter. Le recomendamos: Cundinamarca «estanco» de los Estados Unidos Al periodista Herbin Hoyos se le reconoce por su inquebrantable verbo contra los grupos al margen de la ley, donde condenaba acciones de las Fuerzas Paramilitares en el país, en medio de su programa radial Voces del Secuestro. Los colombianos le recuerdan como un hombre de libertad y lucha contra la opresión. ¡Paz en su Tumba! [caption id="attachment_48803" align="aligncenter" width="867"]Su twitt destacado: Estaba convencido de la vida. Lamentable Perdida Su twitt destacado: Estaba convencido de la vida. Lamentable Perdida[/caption]

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.