Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Dejan a niños de Soacha sin regalos porque sus JAC son de oposición

por: Mireya Porras

cundinamarca-dejan-a-ninos-de-soacha-sin-regalos-porque-sus-jac-son-de-oposicion

Muchos niños de algunos barrios de Soacha, en Cundinamarca, se quedaron sin los regalos prometido por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, debido a que sus líderes son de oposición.

Así lo denunció José Alcides Alba, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Prado Los Rosales de la comuna tres de Soacha, quien indicó que ilusionaron a los niños.

Sin regalos por ser de oposición en Soacha

José Alcides Alba es opositor al gobierno de Saldarriaga, y dijo que de esta forma el alcalde está coartando el derecho constitucional de ser opositores.

“Ilusionaron a los niños, hicimos una ardua tarea consiguiendo datos, todo lo que nos pidieron para que de una manera tan brusca al final dijeran no al barrio”, dijo el comunal.

“Los niños estaban ilusionados”

“Muy triste por los niños que estaban ilusionados con algo que el alcalde prometió aquí en este mismo barrio, cuando dijo que ninguna JAC se quedaría sin regalos”, agregó.

El líder José Alcides Alba rechazó la actitud de la administración y señaló que una cosa es la que predica y otra la que aplica el alcalde de Soacha.

Según algunos líderes, en aquellos barrios donde sus dignatarios no están alineados con el alcalde Saldarriaga, la alcaldía tomó represalias y no le llevó regalos a los niños.

En el caso de la comuna tres, no hubo entrega de regalos para los niños de los barrios Juan Pablo I, Olivos III sector, Prado los Rosales y Hogar del Sol.

Lo mismo ocurrió en barrios de otras comunas del municipio donde cientos de niños no recibieron regalos porque dignatarios y líderes no comparten las políticas del actual alcalde.