Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Comunidad trata de linchar a presunto abusador sexual de niña, en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-comunidad-trata-de-linchar-a-presunto-abusador-sexual-de-nina-en-soacha

Las autoridades de Policía en Soacha, Cundinamarca, debieron intervenir para evitar que varias personas terminaran por linchar al presunto abusador sexual de una menor de ocho años.

El hecho se presentó en la frontera ubicada entre el municipio de Soacha, en Cundinamarca, y la localidad de Ciudad Bolívar, en territorio ubicado en la capital del país.

Tratan de linchar a hombre en Soacha

El sujeto fue trasladado a un Comando de Atención Inmediata (CAI), ubicado en el barrio Santo Domingo, localidad de Ciudad Bolívar, en la capital de la República.

En este sector, varias personas trataron de linchar al presunto abusador sexual de la niña de ocho años.

Los hechos se presentaron cuando el hombre presuntamente, aprovechó que la menor se encontraba al cuidado de su abuela.

Al parecer, el sujeto llevó a la niña a una habitación, la amarró a una cama, y consecutivamente abusó de ella.

Intervención del ESMAD

Según las primeras versiones, en medio del linchamiento por parte de la comunidad enojada y conmovida por el caso, varios menores resultaron afectados.

Ante la situación, fue necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) para controlar la trifulca y salvaguardar la integridad de quienes se encontraban fuera del CAI.

La menor víctima de presunto abuso sexual fue trasladada a Medicina Legal para practicarle los pertinentes exámenes, y así, poder condenar al presunto victimario de violencia sexual a menor.