Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Casa de la Mujer Empoderada llega a Facatativá

por: Sala de Redacción

cundinamarca-casa-de-la-mujer-empoderada-llega-a-facatativa

La Casa de la Mujer Empoderada en Facatativá, brinda a las mujeres cundinamarquesas un espacio de oportunidades, acompañamiento y protección a través de la oferta institucional.

Gracias a la Casa de la Mujer Empoderada, 3.000 cundinamarquesas contarán con talleres de cocina y salas digitales. Podrán potencializar las unidades productivas y promover la generación de ingresos y empleabilidad para las mujeres.

Este espacio brinda les brinda oportunidad mejorar su calidad de vida en concordancia con cada uno de los entornos y necesidades existentes en el territorio.

Constanza Solórzano, secretaria de Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, destacó la importancia de ellas en temas de liderazgo, promoción de derechos, prevención de violencias, y autonomía económica.

 Más sedes

Agregó que Cundinamarca contará con cuatro casas de mujeres para empoderarlas y mejorar su calidad de vida en concordancia con los entornos y necesidades existentes en el territorio.

Es importante destacar que ya están en funcionamiento las casas de Facatativá, Silvania y Fusagasugá. Se espera que en las próximas semanas se dé la apertura de la Casa de Mujer Empoderada de Soacha.