Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan al presunto asesino de Evelyn Carrillo Ciro en Girardot, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

cundinamarca-capturan-en-girardot-al-presunto-asesino-de-evelyn-carrillo-ciro
Funcionarios de la Policía de Cundinamarca capturan en Girardot a un sujeto identificado como Andrey Rojas, presunto responsable del asesinato de Evelyn Carillo Ciro, la ingeniera de 29 años que fue hallada ahorcada dentro de su casa en el barrio Corinto, ubicado en la localidad de Suba, en Bogotá.
Es importante recordar que el hecho se registró durante la madrugada del pasado domingo. Al parecer el joven fue detenido por las autoridades cuando intentó suicidarse en el citado municipio cundinamarqués, a donde huyó en el vehículo de la víctima fatal, tras (presuntamente), asfixiar mecánicamente a su novia. Trascendió que se le sigue la pista al muchacho, luego de un trabajo de inteligencia policial; después que Rojas, llamó a la progenitora de Evelyn para confesarle el crimen.  Más información: Ahorcó a su novia dentro de la casa en Suba, Bogotá [caption id="attachment_48756" align="alignleft" width="356"]Andey Rojas Presunto homicida Andey Rojas Presunto homicida de Evelyn Carrillo Ciro[/caption] "El me llamó y me pidió perdón... yo desesperada me dirigí a la casa de mi hija y encontré todo en orden, pero cuando fui a la habitación, ella estaba allí tirada, no respondía... estaba muerta", comentó la madre a los funcionarios que investigan el caso. Como dicen en Medicina Legal, "no hay crimen perfecto", al parecer en el cadáver de Evelyn, encontraron un pequeño rastro de ADN, en sus uñas también otros tejidos. Esas evidencias serían la clave para verificar la responsabilidad de Andrey Rojas en el asesinato de la mujer. Luego que capturan en Girardot a Andrey Rojas, queda a orden de la Fiscalía General de la Nación, para que se le surta el debido proceso judicial y se determine la pena que deberá cumplir el joven por el crimen que, al parecer, cometió.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.