Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Capturan en Bogotá a sujeto que asesinó a joven de 19 años en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-capturan-en-bogota-a-sujeto-que-asesino-a-joven-de-19-anos-en-soacha

Un hombre de 23 años fue capturado en Bogotá, sindicado de asesinar en Soacha, Cundinamarca, a un joven de 19 años durante una pelea en medio de los tragos.

Según las autoridades de Policía, los hechos se presentaron el pasado 15 de febrero cuando un hombre mató a su amigo en medio de unos tragos.

Capturado por homicidio en Soacha, Cundinamarca

Sin embargo, las autoridades adelantaron la investigación e hicieron el seguimiento y capturaron al asesino de un joven de 19 años en Soacha.

El homicidio se registró en la esquina de la calle 32 con carrera 6D Este del sector San Mateo, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

En ese lugar un grupo de jóvenes departía tranquilamente. Sin embargo, en medio de los tragos se generó una discusión y posterior pelea entre Juan Esteban Oyola Niño, de 23 años, y Michael Steven Salazar, de 19.

Los testigos de los hechos indicaron a la policía que Oyola Niño le propinó una herida con arma blanca a Michael Steven Salazar, lo que le causó la muerte al joven.

 La investigación la asumió el Grupo de Vida y con apoyo de cámaras y testimonios, ubicó al agresor en el sector del barrio Venecia, en Bogotá.

Allanamiento en el sur de Bogotá

Inmediatamente se expidió una orden de captura mediante diligencia de allanamiento y registro al inmueble en el sur de Bogotá, donde se capturó a Oyola por el delito de homicidio.

El capturado en el procedimiento fue dejado a disposición de la Fiscalía del municipio de Soacha, para continuar con el proceso judicial.

La Policía reiteró el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo con el fin de mejorar la seguridad en el municipio de Soacha, en Cundinamarca.