Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Cundinamarca: Capturan dos del cartel de los más buscados en Soacha

soacha-cundinamarca-captura

Por: Sala de Redacción

La Policía Metropolitana detuvo en las últimas horas en Soacha a Pedro P., de 65 años, sindicado del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

La madre de la menor fue quien lo denunció ante las autoridades. Dijo que aprovechando su condición de padrastro de la niña para cometer el aberrante delito. Tras lo sucedido, la jovencita recibe atención especializada.

Para el secretario de Gobierno de Soacha, Juan Carlos Polanía, los  resultados son producto del trabajo de las autoridades y comunidad. “Los ciudadanos están utilizando la denuncia como herramienta para combatir la delincuencia», señaló.

  • Relacionado: Casi linchan presunto abusador de menor de edad en Soacha, Cundinamarca

Por feminicidio

De otro lado, el coronel Livio Castillo dio a conocer la captura de un sujeto sindicado por el delito de feminicidio.  Presuntamente asesinó su pareja sentimental durante una riña.

Gracias al trabajo de las autoridades, ya son cuatro los capturados de los 10 sujetos que hacen parte del cartel de los más buscados en Soacha.  Los investigan por delitos como hurto, asesinato, concierto para delinquir y extorsión, entre otros, por quienes se ofrece una recompensa de hasta tres millones de pesos.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia