Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca, campe贸n nacional en Juegos Comunales

por: Omar Gamboa

cundinamarca-campeon-nacional-en-juegos-comunales

Alcanz贸 el mayor n煤mero de medallas en torneo adelantado en Cartagena

La delegaci贸n cundinamarquesa acudi贸 con 50 deportistas quienes tomaron partida en disciplinas que le han caracterizado en jornadas anteriores.

Se destacaron en domin贸, trompo, rana, atletismo, ajedrez, billar, tejo masculino, minitejo femenino, baloncesto masculino y femenino al igual que en futbol de sal贸n masculino.

Como parte de la premiaci贸n los deportistas cundinamarqueses recibieron un bono de $30 millones a manos del Ministerio del Deporte.

La ceremonia, actos de premiaci贸n y reconocimientos fueron acompa帽ados por el gobernador de Cundinamarca Nicol谩s Garc铆a. Destac贸 la importancia de las Juntas de Acci贸n Comunal en el desarrollo de obras departamentales.

Misi贸n especial

Para el mandatario, las JAC juegan papel importante en la aplicaci贸n de las pol铆ticas oficiales, particularmente las relacionadas con obras. Resalt贸 su desempe帽o en la ejecuci贸n de placas huella y otros trabajos en veredas y zonas urbanas.

Garc铆a Bustos revel贸 que, a trav茅s de las Juntas de Acci贸n Comunal, han sido ejecutados cerca de $60 mil millones.

A su vez el gerente del Instituto Departamental de Acci贸n Comunal, Luis Hern谩n Zambrano, renov贸 el compromiso oficial para con esas organizaciones.

Narr贸 los pasos que los deportistas cumplieron para llegar a la cita nacional en la heroica hace pocos d铆as.

De inter茅s: Obras viales alteran tr谩nsito entre Fusagasug谩 y Girardot, Cundinamarca

https://www.youtube.com/watch?v=GTrKFI-N-rU