Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Aumentan los accidentes en la vía Zipaquirá – Ubaté – Chiquinquirá

por: Mireya Porras

cundinamarca-aumentan-los-accidentes-en-la-via-zipaquira-ubate-chiquinquira

El corredor vial ZipaquiráUbatéChiquinquirá, en Cundinamarca, ha tenido un aumento en el número de accidentes de tránsito, por lo que las autoridades hacen un llamado a los conductores.

Lamentablemente, estos hechos han dejado por el momento una persona fallecida y otras cuatro heridas en diferentes sucesos viales registrados durante los últimos días.

Aumentan accidentes en Cundinamarca

El pasado viernes 3 de marzo, se presentó un accidente entre dos motociclistas en el sector de la glorieta de ‘La Vaca’. Uno de los motociclistas involucrados fue el cantante de música popular, Alexis Prada, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a Bogotá.

El exceso de velocidad y la falta de prevención son las principales causas de los accidentes que se presentan en el corredor vial ZipaquiráUbatéChiquinquirá, en Cundinamarca.

Exceso de velocidad e imprudencia

Las autoridades de tránsito señalan que el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores como razones principales detrás de la mayoría de casos de accidentes en esta vía.

Debido al alto tráfico vehicular, muchos conductores adelantan en doble línea y exceden los límites de velocidad, aumentando de esta forma el riesgo de accidentes.

Pese a que la Policía de Tránsito tiene más de 13 puntos en donde ubican puestos de control sobre esta vía, muchos conductores consideran que faltan acciones reales de prevención.