Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Asaltan extranjero que iba con su familia en colectivo de Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-asaltan-extranjero-que-iba-con-su-familia-en-colectivo-de-soacha

Un ciudadano extranjero, su familia y otros pasajeros fueron asaltados por tres delincuentes en Soacha, Cundinamarca, cuando viajaban en un colectivo por la autopista Sur.

Según los afectados, el hecho ocurrió cuando José Luis viajaba en compañía de su esposa, su cuñada y un sobrino en un colectivo que se dirigía a Compartir, en Soacha.

Asaltan extranjero en colectivo de Soacha

La cuñada del ciudadano extranjero, dijo que estaban en un centro comercial de Bogotá, y al salir abordaron un colectivo para regresar a Soacha.

Agregó que desafortunadamente tres delincuentes abordaron el colectivo en la calle 17 y pasando el puente de la calle 13 perpetraron el atraco.

Los asaltantes se subieron al colectivo y amenazaron con cuchillos a los pasajeros, a quienes les quitaron todas sus pertenencias.

“De un momento a otro nos amenazaron con cuchillos, nos pidieron los celulares y nos dijeron que no hiciéramos nada o si no, nos mataban. Siempre nos alcanzaron a robar como a seis personas”, relató la afectada, al agregar que el asalto no duró un minuto.

Una de las víctimas fue José Luis, su cuñado, quien desde el pasado 2 de enero llegó a Colombia procedente de Ecuador a pasar vacaciones.

Inseguridad desbordada

“Da rabia porque mi cuñado y mi hermana vinieron de Ecuador y mire lo que nos pasó. A él le robaron el celular, aunque a ninguno nos pasó nada”, puntualizó.

Nuevamente se presenta un asalto en la autopista Sur, lo que reitera que la inseguridad en la ciudad está desbordada, contrario a lo que asegura el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

En esta ocasión los delincuentes atracaron a un extranjero que llegó a visitar a su familia en Soacha, pero también hay que destacar los múltiples robos que suceden a diario.