Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Asaltan bus que se dirigía de Bogotá a Fusagasugá

por: Mireya Porras

cundinamarca-asaltan-bus-que-se-dirigia-de-bogota-a-fusagasuga

Cuatro delincuentes asaltaron un bus que cubría la ruta Bogotá y Fusagasugá, Cundinamarca, en un nuevo caso de inseguridad en el transporte público intermunicipal.

El hecho se presentó en horas de la noche del pasado 17 de enero, cuando 20 pasajeros que iban desde Bogotá hacia Fusagasugá fueron víctimas de robo.

Asaltan bus que iba de Bogotá a Fusagasugá

Según las víctimas, los cuatro asaltantes, al parecer extranjeros, tomaron el bus en Bogotá y se ubicaron en los cuatro extremos del vehículo, en que había varios menores de edad.

Luego, cuando el bus se encontraba sobre la Autopista Sur, cerca del cruce hacia el municipio de Sibaté, los sujetos procedieron a cometer el asalto.

En ese lugar uno de los cuatro ladrones se acercó al conductor y lo amenazó con un arma de fuego, advirtiéndole que, si no acataba sus instrucciones, sería atacado.

Igualmente, le pidió que cambiara su ruta y se dirigiera por la vía que lleva hacia el sector de Mondoñedo.

Mientras el bus era desviado de su recorrido, el resto de asaltantes se encontraban obligando a los pasajeros a entregarles las pertenencias, dinero, celulares y otros elementos de valor.

Una vez tomaron las pertenencias de los pasajeros, los delincuentes se bajaron del bus y según testigos ingresaron a una zona enmontada.

Delincuentes en Cundinamarca

Por su parte, el conductor retomó la ruta y una vez llegó al Peaje de Chuzacá informó el caso a la Policía Nacional, mientras los pasajeros presentaron la respectiva denuncia.

Las autoridades establecieron que el grupo de delincuentes actúa de manera similar en hechos presentados en algunos puntos entre Bogotá y Zipaquirá; hacia Facatativá y en Soacha, en Cundinamarca.