Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Abren programa de educación para adultos en La Salle Zipaquirá

por: Mireya Porras

cundinamarca-abren-programa-de-educacion-para-adultos-en-la-salle-zipaquira

La Salle Zipaquirá, en Cundinamarca, abrió su programa de educación para adultos para el primer semestre de 2023, lo que constituye una oportunidad para completar los estudios.

La ciudadanía de Zipaquirá mayor de 15 años que no haya completado sus estudios de básica primaria, bachiller básico y Media Vocacional, tendrá la oportunidad de hacerlo a partir de febrero.

Educación para adultos en La Salle Zipaquirá

Los cursos se dictarán los sábados desde las 7 am. a 5 pm., lo que les permitirá a los estudiantes asistir a clases sin interferir con sus actividades laborales.

Además, quienes hayan cursado el primer ciclo del programa durante el primer semestre del año anterior, pueden acercarse a refrendar su matrícula para retomar e iniciar los planes de estudio.

Además, la Salle Zipaquirá está ofreciendo opciones para aquellos que deseen reiniciar los ciclos que hayan sido suspendidos anteriormente.

Los interesados se pueden acercar en horario de oficina, al despacho de secretaría de la sede principal de la institución educativa con el certificado del último grado aprobado.

Oportunidad educativa en Cundinamarca

El programa de educación para adultos de La Salle Zipaquirá, es una gran oportunidad para quienes deseen completar sus estudios y mejorar sus habilidades y conocimientos.

Además, permite a los estudiantes abrir nuevas oportunidades laborales y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Los interesados en retomar sus estudios, pueden comunicarse con el docente Jesús Álvaro Reina Gaviria, al teléfono celular 311 526 53 80.

La Salle Zipaquirá llamó a los interesados a no perder esta oportunidad para mejorar su futuro y completar sus estudios.