Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Abren licitación para mejorar vía Ubaté – Lenguazaque – Gachetá

por: Omar Gamboa

cundinamarca-abren-licitacion-para-mejorar-via-ubate-lenguazaque-gacheta

Serán rehabilitados 14 kilómetros de carretera. La Gobernación de Cundinamarca asigna $35 mil millones para los trabajos

La noticia fue entregada por el mandatario seccional, Nicolás García, este lunes. Los trabajos serán desarrollados en un plazo de 14 meses y hacen parte de las estrategias en busca del desarrollo.

 Para el Gobernador, la obra incidirá en la productividad del norte de Cundinamarca. Facilitará la movilización de la producción agrícola de las provincias de Ubaté, Almeidas y las áreas limítrofes con Boyacá.

Es esta “una obra que, sin duda, va a cambiar la competitividad de la región; que nos va a beneficiar a todos; una obra en la que reconocemos el trabajo y el esfuerzo de todos", insistió.

Información

Todos los procedimientos y condiciones sobre la participación en el proceso de licitación podrán ser consultados en la página del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU). También en el Secop.

La gira del gobernador García Bustos por el norte de Cundinamarca permitió conocer otras inversiones. Este miércoles será inaugurado un puesto de salud en Lenguazaque.

Esta misma semana el Ejecutivo advirtió intervenciones al oriente del departamento. Con inversiones superiores a los $15 mil millones  dijo que será adecuada la vía alterna al llano por la Provincia del Guavio.

Otros trabajos relacionados con las carreteras habían sido anticipados por García Bustos. Tienen relación con los inconvenientes generados por la severa ola invernal.

De interés: Cundinamarca suscribe compromiso para proteger recursos hídricos