Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Control y vigilancia de la Policía en el municipio de Facatativá

plaza facaatativa

Por: Andres Quintero

Como medidas de control y vigilancia, la policía realizó intervenciones, en la plaza de mercado municipal y en las vías, además se avanzan en los acuerdos para la construcción de la nueva estación de Policía de Facatativá.

En una primera instancia la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional reportan que en el marco de las tareas desarrolladas en la aplicación de las normas de bienestar animal, se desarrollan labores de control y multas a propietarios de vehículos de tracción animal y caballos en estado de vagancia.

Así es como se han recogido y llevado animales en estado de vagancia hasta el Centro Temporal de Bienestar Animal por parte de Secretaria de Gobierno, aplicando así las respectivas multas a los infractores.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/capturados-peligrosos-apartamenteros-en-zipaquira-cundinamarca/

Plaza de mercado

Por otro lado la Policía de Carabineros han llevado en la presente semana una serie de labores de patrullaje y control a expendedores de sustancias psicoactivas, gracias al apoyo y pericia de los caninos de la institución.

Esto ha permitido además una rigurosa labor de inspección a los sectores internos y externos de la plaza de mercado a lo largo de la presente semana.

Nueva Estación de Policía

Finalmente El Secretario de Gobierno y el Director de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo una importante reunión con el Comandante de Policía de Cundinamarca, en donde se trató un importante tema en materia de seguridad para nuestro municipio.

Se trata del proyecto para la construcción de la nueva Estación de Policía de Facatativá: una necesidad apremiante por años para así poder ampliar de forma definitiva el pie de fuerza en Facatativá.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/nuevo-caso-de-pirateria-terrestre-en-las-vias-de-cundinamarca/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Noticias dia a dia